jueves, 17 de enero de 2008

Algunos articulos relacionados con La Traicion

Gracias a Rahingo

Notimex
Zócalo Miami
El actor colombiano Harry Geithner dará un giro a su carrera, al personificar a un periodista gay de carácter conservador y a la vez aventurero, en la nueva telenovela de época "La traición".
En este melodrama, producido por Telemundo y ambientado en 1890, Geithner interpretará a "Francisco de Morales", un personaje bipolar enfermó de poder y soberbia.
Aunque nunca se alejó por completo de sus personajes de villano, Harry Geithner catalogó este papel como una nueva etapa dentro de las telenovelas con este personaje de carácter diferente y ambicioso.
Para su interpretación, el actor colombiano tuvo que cambiar el tono de su voz y apariencia física para poder lucir como un homosexual de la época.
El actor iniciará grabaciones el próximo 15 de octubre en Santa Fe de Bogotá, Colombia, acompañado por un gran elenco internacional como Mario Cimarrón, Danna García, Salvador del Solar, Virna Flores, César Mora y Mónica Fierro, entre otros.
Geithner cuenta con más de 10 años de trayectoria artística, ha actuado en 15 telenovelas como "Inocente de ti", "Amy, la niña de la mochila azul", y recientemente en "La verdad oculta", así como en la producción colombiana "El zorro: La espada y la rosa".


----------------------------------------------------------------------------------
Entrevista De Las Antagonistas De La Traicion...interesantes!!! Gracias a Audrey.


Rossana y Virna triunfan como malas en Colombia •• Actrices peruanas asumen los dos roles antagónicos principales en la telenovela de época La Traición que graba Telemundo.Jannina Eyzaguirre V.Para villanos, los peruanos. Y para villanas, las bellas peruanas. Si no, pregúntenle a Rossana Fernández Maldonado y a Virna Flores, las dos actrices nacionales que acaban de asumir los dos personajes antagónicos principales en la telenovela de época La Traición, que actualmente se graba en Colombia para la cadena RTI Telemundo."Mi personaje se llama Beatriz y soy la villana de los primeros capítulos de la novela. Además, soy hermana de Marco (Salvador del Solar) que es el antagónico masculino. Somos gente de mucho dinero, huérfanos de padre y tenemos una madre sombría, dura, amargada y dominante con nosotros", cuenta a través del hilo telefónico Rossana, a quien todavía seguimos viendo como la buena Julieta, la protagonista de la novela peruana Un amor indomable.Esta vez, la actriz se pasó al otro bando. "Para variar, Beatriz está enamorada del protagonista de la historia (Mario Cimarro)", detalla entusiasmada Rossana y, enseguida, agrega: "La verdad es que estoy contenta porque los personajes de malos son los más ricos y esta vez nos tocó hacer a todos los actores peruanos de villanos en La Traición.Más peruanos malosSalvador del Solar es el más villano de todos. Su personaje de Marco es un militar duro que le hace la vida imposible al héroe de esta historia de amor. Sin embargo, será Virna Flores la malvada que llegará a la vida de Mario Cimarro para complicarlo todo en la historia."Mi personaje se llama Eloísa y su maldad será mayor que la de Beatriz, quien se hace a un lado en la lucha contra la protagonista (Diana García) y me deja el camino libre para hacer maldades", cuenta Virna Flores, también a través del hilo del teléfono. No hay duda: en el Perú tenemos malvados hasta para exportar.

---------------------------------------------------------------------------------

FUENTE: EL COMERCIO
Será la malvada Beatriz en novela colombianaLa buena estrella acompaña a Rossana Fernández Maldonado, quien este lunes viajará a Colombia para empezar con los ensayos de "El Caballero de Rauzán" o "La traición" (nombres tentativos), telenovela de época en la que la actriz peruana tendrá el papel antagónico.En la historia que alistan las cadenas RTI y Telemundo, Rossana interpretará a Beatriz, la villana que se interpondrá en la relación amorosa de los protagonistas Mario Cimarro y Dana García, recordados por su participación en la telenovela "Tierra de pasiones". (TDP??? UMM has this writer ever heard of proof reading of fact checking)"Me siento halagada porque me llamaron directamente, sin pasar un cásting. La historia durará siete meses, pero mi personaje aparece solo en los dos primeros. Seré una mala medio desquiciada. Mantendré el color de mi cabello, pero con algunos rizos y moños", adelantó la actriz, quien deberá transformarse en una dama de fines del siglo XIX.En esta telenovela, que empezará a grabarse la primera semana de octubre, Rossana compartirá roles con los actores peruanos Virna Flores, Diana Quijano y Salvador del Solar; este último será su hermano en la ficción. "Salvador es un actor supertalentoso, muy guapo, con quien es fácil trabajar. Recuerdo que actué con él en la telenovela 'Pobre diabla' y en el unitario 'Decisiones'", dijo.EL RETORNO Luego de finalizar su participación en tierras cafetaleras, la actriz tiene planeado viajar a Argentina para visitar a su novio, pero regresará para las fiestas de fin de año. "Todo ha coincidido de manera ideal, pues quiero estar en el Perú en diciembre porque mi hermana está embarazada y quiero estar con ella", finalizó.
----------------------------------------------------------------------------------
PERIODICO LA REPUBLICA
October 20 2007, 10:18 PM Rossana Fernández se queda en Colombia Cosecha triunfos en tierras cafeteras. Rossana Fernández-Maldonado se quedará tres meses más en Colombia, ya que su personaje en la telenovela La Traición de Telemundo RTI fue ampliado gracias a la buena aceptación del público."Estoy contenta. Mi personaje se llama Beatriz y soy la villana que vive enamorada del protagonista (Mario Cimarro). Además, mi hermano en la ficción es Salvador del Solar, que también es un villano en la historia", contó telefónicamente la actriz. "Inicialmente mi personaje se suicidaba, pero ahora se quedará. Luego entrará una villana peor que yo: Virna Flores", finalizó
----------------------------------------------------------------------------------
Mario Cimarro y Danna García vuelven a protagonizar una telenovela:

LA TRAICIÓN
Sebastián de Mendoza es un joven hermoso, algo excéntrico y enigmático, conocido alrededor de la ciudad por sus poderes seductores sobre las mujeres.Su vida, aunque fue marcada por la tragedia como él sufre de una condición incurable, conocida como la catalepsia, un estado parecido a un trance marcado por la pérdida de movimiento voluntario.Sebastián encuentra a Soledad Santiño, una muchacha hermosa aristocrática con la que él experimenta una sacudida inesperada de pasión que los vincula juntos, aunque parezca increíble. Pero, su amor pronto se hace la comidilla de la vecindad, cuando Soledad se queda embarazada del matrimonio.Y justo cuando Sebastián está listo a casarse con Soledad para salvar su honor y compartir una vida juntos, él sufre una catalepsia y rápidamente es enterrado por su hermano siniestro, Alcides, que siempre ha estado enamorado de Soledad.Pero, el destino tiene un plan diferente para Sebastián, que vuelve de su fallecimiento temporal para buscar la venganza y reclamar a su mujer y a su hijo.¿Sebastián será capaz de reconquistar a la mujer que ahora está casada a su hermano?¿Encontrará él la felicidad alguna otra vez?

---------------------------------------

En esta nueva historia de Telemundo, Mario Cimarro y Danna García (los reconocidos Juan y Norma en PASIÓN DE GAVILANES) vuelven a protagonizar una historia de amor, que comenzaron a grabar el 15 de Octubre del 2007 en Santa Fe, Bogotá.Una novela que nos presenta la etapa de 1890 donde Danna García y Mario Cimarro estarán acompañados por un gran elenco internacional: Salvador del Solar, Harry Geithner, Virna Flores, Rossana Fernández-Maldonado, César Mora y Mónica Franco, entre otros.
Del foro de Dulce Paraiso.

No hay comentarios: