miércoles, 7 de mayo de 2008

Hugo de Medina









5 comentarios:

Anónimo dijo...

bombon me matas...

Anónimo dijo...

hola te amo eres expectacular eres bellisimo estas buenisimo, pero me encantas no solo por tu cuerpo si no por tu forma de ser como persona. este mensaje te lo envio de todo corazon de aqui de venezuela especificamente barcelona estado anzoategui.

Anónimo dijo...

hola soy na fans de ti me esncantas por que de ti no hay nada que pedir lo tienes todo papasito, por eso no me pierdo ni un capitulo de la novela creo que voy a quedar loca por ti

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA FANS TUYA NO ME PIERDO LA NOVELA LA TRAICION COMO ME GUSTARIA SER SOLEDAD.EL PERSONAJE DE LA NOVELA.ERES MUY GUAPOQUE MALO ES TU HERMANO ALCIDES.Y HUGO ES UN PAN DE DIOS.CUIDATE TE MANDO MUCHOS BESOS.BYE

Anónimo dijo...

Hola soy Helena admiro todos tus trabajos que has hecho hasta hora (novelas), veo en ti un hombre atractivo que para mi quisiera tener porque tienes un punto canalla(de sexy) y un morbazo increible. y me encantaria conocerte en persona.